Martínez asegura que si hay un gobierno con el PP, el Jueves Santo los regidores presenciarán la procesión desde Cort
PALMA, 5 (EUROPA PRESS)
El candidato del PP a la alcaldía de Palma, Jaime Martínez, ha garantizado que a partir de este mayo promoverán y apoyarán la Semana Santa.
En este sentido, Martínez ha asegurado si hay un futuro gobierno del PP “respetará las tradiciones, a diferencia de la izquierda, que lo único que hace es despreciarlas”.
El líder ‘popular’ ha explicado que el Ayuntamiento también impulsará la Navidad, San Sebastián, los Reyes y la Festa de L’Estandard, según han trasladado en una nota de prensa.
“Durante ocho años hemos visto como Hila y la izquierda han despreciado nuestras tradiciones por puro sectarismo”, ha apuntado.
Martínez ha lamentado que Hila “haya primado la ideología por encima del respeto institucional a festividades propias Palma” y se ha referido a la reciente polémica por la negativa del equipo de gobierno a declarar la Semana Santa como fiesta de interés municipal –finalmente, sí que se aprobó– cuando sí lo han hecho con festividades de otras culturas o religiones. “Es una cuestión de respeto a las tradiciones”, ha añadido.
El candidato del PP ha asegurado que a partir de mayo, si hay un gobierno con el PP, el Ayuntamiento “abrirá sus puertas durante la Semana Santa y los regidores presenciarán la procesión del Jueves Santo en Cort, como un acto institucional que merece decoro y respeto”.
- Te recomendamos -