Vox dice que el concejal estaba “fuera de sí” y lamenta su actuación y él dice que dicho partido no le respetó ni a él ni a su hija
SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS)
El candidato de Vox a la Alcaldía de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Ángel Bordas, ha reprochado al concejal de Seguridad Ciudadana, el socialista José Alonso Garrido, sus “gritos, amenazas e insultos” a miembros de su partido, mientras el edil socialista ha recriminado a Vox sus supuestas “increpaciones y provocaciones” sin respetarle ni a él ni a su hija, según asegura.
Bordas ha expuesto que al concejal de Seguridad Ciudadana “le ha debido doler mucho que gracias a Vox se haya destapado que en su día fuera condenado por un delito contra la seguridad del tráfico, puesto que el Sábado de Pasión, en la salida procesional de la Hermandad de San Juan Bautista, concretamente a la salida del Santísimo Cristo del Amor, se dirigió a los miembros de nuestro equipo de coordinación con gritos, amenazas e insultos, estando fuera de sí” y de “sus cabales”.
También ha recordado que este edil está investigado en la causa judicial del convenio firmado por el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache con la Asamblea de Cooperación por la Paz en Andalucía, para que dicha entidad se encargase de la gestión de la moneda social ‘Ossetana’, tras las denuncias de Vox y del PP por presunta prevaricación y de malversación.
“Y encima, San Juan tiene un problema serio con respecto a la seguridad y él es el máximo responsable, puesto que en vez de buscar soluciones, sigue enfrentado a la Policía Local. San Juan está continuamente en el candelero debido a los escándalos y las corruptelas de los socialistas y este lamentable episodio no es sino una muestra más de quien se cree que nuestro pueblo es su cortijo, ha dicho Bordas.
El edil socialista, de su lado, ha expuesto que en la salida del Santísimo Cristo del Amor fue “increpado y provocado” por los miembros de Vox, que no le respetaron ni a él ni a su hija, según indica.
“No dudaron en romper la tranquilidad de la salida” de la procesión, ha asegurado el edil del PSOE, avisando de que “el viernes” los miembros de Vox ya “intentaron” desencadenar una situación similar cuando él participaba en la procesión del Cristo de la Humildad. “No todo vale en política”, ha aseverado, acusando a Vox de “difundir imágenes con menores” y de “mentir” para “engañar” a la ciudadanía.
- Te recomendamos -