MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El tenista español Jaume Munar se clasificó este lunes para la segunda ronda del torneo de Marrakech, que se disputa sobre tierra batida y puntuable para la ATP, mientras que en el evento WTA en arcilla roja de Bogotá no hubo tanta suerte con las eliminaciones de Nuria Párrizas y Marina Bassols.
El jugador balear se deshizo en su estreno en la cita marroquí del local Elliot Benchetrit, 445 mundo del ranking mundial e invitado por los organizadores, al que derrotó por un doble 6-4 en hora y media de encuentro.
Por su parte, en Bogotá, las dos españolas que entraban en liza en esta jornada fueron eliminadas, con especial mención con la derrota de Nuria Párrizas, que partía como tercera cabeza de serie y cayó ante la británica Francesca Jones, 817 del ranking, por 7-6(3), 6-1.
Además, Marina Bassols tampoco pudo superar su estreno en la capital colombiana al perder ante la serbia Natalija Stevanovic, clasificada desde la fase previa y que se impuso en dos mangas por 7-6(1), 7-5 en un duelo que duró casi dos horas y cuarto y en el que la española tuvo saque para ganar el primer parcial.
- Te recomendamos -