MURCIA, 30 (EUROPA PRESS)
Ciudadanos ha afirmado que la apertura de juicio oral al ex presidente del Gobierno regional, Ramón Luis Valcárcel, por el caso de la desaladora de Escombreras “es la muestra evidente de que el PP ha convertido la Región de Murcia en un gigantesco cortijo”.
“En estas próximas elecciones los votantes verán a los candidatos del PP hacer malabares para esconder a sus políticos condenados e imputados como si no fuera con ellos, y verán como querrán hacer creer que lo que se vota no es esa nefasta y delictiva gestión del PP, sino otra cosa”, han señalado desde la formación naranja.
Para Ciudadanos, esta Región “necesita un cambio para sobrevivir, y ese cambio no puede venir de los extremos”. A su juicio, la Comunidad “tiene que sacudirse la caspa del PP en mayo”.
“Aquí no se presenta Sánchez, aquí se juzgará por los ciudadanos la gestión de Valcárcel, de Pedro Antonio Sánchez y de Fernando López Miras, la que nos ha llevado a la ruina y la que nos tiene en los puestos de cola de casi todos los indicadores del bienestar”, según Cs.
La formación naranja ha criticado que la Región “tiene un cáncer, y si Pedro Sánchez es el principal problema de España, el principal problema de la Región de Murcia es el PP, y va siendo hora de que la Región avance y se quite de encima la corrupción del PP que la ahoga”.
“Solo el nuevo Ciudadanos puede transformar esta Región, modernizarla y acabar con el lastre de la corrupción del bipartidismo”, ha añadido.
- Te recomendamos -