LOGROÑO, 30 (EUROPA PRESS)
José Manuel Ballesteros Pablo repite como candidato del PSOE a la Alcaldía de Mansilla de la Sierra. El actual alcalde buscará el próximo 28 de mayo revalidar la confianza de las vecinas y vecinos para continuar “con el avance constante que hemos conseguido”. “Hemos dado más vida al pueblo”, asegura, “con el arreglo del frontón, la intervención en algunas calles y la creación de nuevas”.
Lograr una “luz pública más eficiente y económica”, junto a la recuperación del patrimonio “con los escudos del pueblo viejo”, o las excavaciones “en la Ermita de Santa Catalina para conocer mejor nuestro pasado” son algunos de sus logros en esta legislatura que acaba.
El candidato socialista se muestra especialmente orgulloso de la Casa de Islas, “hemos conseguido que se adecúe para construir un restaurante, impulsando así la vida en la localidad”. La conclusión de este proyecto es una de sus aspiraciones para los próximos cuatro años.
Ballesteros agradece al Gobierno de La Rioja su colaboración para conseguir “dar de comer a diario a todos los jubilados que viven en el municipio”. “Es maravilloso ver cómo se reúnen en el bar del pueblo a comer, evitando que coman solos”.
“Nos queda mucho por hacer”, asegura el alcalde, y para conseguirlo cuenta con Antonio González, compañero de candidatura. Ambos aseguran concurrir a las elecciones con “ganas e ilusión para seguir mejorando nuestro pueblo”.
- Te recomendamos -