MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El Málaga sumó este lunes tres importantes puntos en su intento de mantenerse una temporada más en LaLiga SmartBank tras imponerse en La Rosaleda por 2-0 a un Leganés que alarga su mal momento y se mete en problemas, en el partido que completó la trigesimocuarta jornada del campeonato.
El conjunto malacitano puso fin a una racha de cuatro encuentros sin ganar, los dos últimos con empate ante rivales que pelean por el ascenso como Las Palmas y el Levante, para situarse vigésimo, aún a ocho puntos de la salvación que marca el Sporting de Gijón. Dos puntos más arriba están los ‘pepineros’ que han pasado de luchar por meterse entre los seis primeros a verse cerca del peligro tras cuatro derrotas seguidas y un total de siete jornadas sin ganar.
En La Rosaleda, el ‘Lega’ no dejó una muy buena imagen y, pese al buen hacer de Asier Riesgo en la portería, se fue de vacío tras una segunda parte donde fue superado por el Málaga. El veterano Rubén Castro hizo el 1-0 en el minuto 66 y Pablo Chavarria sentenció en el 99 con su rival, guardameta incluido, estaba volcado en busca del empate.
- Te recomendamos -