CÓRDOBA/VALENCIA, 21 (EUROPA PRESS)
La marca de moda cordobesa Silbon, tras su última apertura realizada durante la pasada semana en Madrid, se ha adentrado en el levante español para continuar con su estrategia de diversificación de puntos de venta físicos. Así, la firma ha abierto un nuevo establecimiento en Valencia, un espacio singular ‘Silbon Woman’, en el Corte Inglés Pintor Sorolla -Colón, en la calle/carrer de Colón,27.
El nuevo espacio exclusivo para la mujer ha sido ubicado en la tercera planta del centro comercial en la sección ‘Joven ella’, y cuenta con un área de 36 metros cuadrados. Además, presenta una línea estética acorde a la imagen del resto de espacios de venta de la enseña cordobesa.
Además, el espacio dispone de una distribución diferenciada para albergar las nuevas colecciones y tendencias ‘woman’, en un entorno marcado por la acogedora atmósfera Silbon con elementos singulares como el revestimiento de palillería, los rótulos corporativos iluminados en blanco y negro y decorado con cuadros y raquetas vintage símbolo de la marca.
Con esta apertura, el “líder del retail andaluz” cuenta con un total de tres puntos de venta en la capital valenciana. A esta última apertura hay que sumarle otro establecimiento en el ECI de Sorrolla-Colón, un especio exclusivo ‘Silbon Man’ con las tendencias casual, sport y taliloring para el hombre.
Asimismo, Silbon dispone desde el pasado mes de abril de 2022 con una ‘Flagship Store’ de 240 metros cuadrados, en el número 7 de la calle Sorní. Una tienda en donde “prima la luz natural y los ambientes vanguardistas” de la marca y que ofrece las distintas líneas para mujer, hombre y niño. Además, al igual que el resto de tiendas insignia de Silbon, esta de Valencia pone el foco en el cliente a través del “asesoramiento experto y un amplio stock de colecciones”.
Silbon ha continuado así su expansión por el territorio nacional y ha afianzado su plan estratégico que pasa por una “clara apuesta” por tiendas físicas en “puntos claves” de las principales ciudades del país. A ellos, se suman tiendas full prices y tiendas outlets, espacios en centros comerciales de El Corte Inglés, algunos de ellos inaugurados este 2023 en A Coruña, Badajoz, Granada, Madrid y desde hoy también en Valencia, según han recordado desde la marca cordobesa.
Esta red de tiendas se refuerza con el mayor espacio de ventas de la firma, la tienda online de Silbon, que ofrece servicio a nivel internacional, las tiendas online de El Corte Inglés, y Cortefiel y las plataformas de comercio electrónico como Amazon y Miravia. A estos soportes digitales hay que sumar la tienda Silbon en el Metaverso Decentraland.
Con este nuevo punto de venta físico, la marca, fundada en Córdoba en 2010, cuenta a partir de hoy con 55 puntos de venta físicos, de los cuales 54 se encuentran en España y uno en París. El reto de la compañía pasa por llegar a 70 tiendas en el ejercicio 2023 y el propósito, según han expresado, es “seguir creciendo de los 28 millones facturados en 2022 hasta alcanzar los 40 en el presente ejercicio”.
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