CÓRDOBA, 19 (EUROPA PRESS)
El candidato socialista a la Alcaldía de Córdoba, Antonio Hurtado se ha comprometido a poner en marcha “un cambio sensato” para que la ciudad “se ponga a funcionar”.
“Los cuatro últimos años han estado marcados por la parálisis provocada por la incapacidad de gestión del actual equipo de gobierno del ayuntamiento y la dejadez del alcalde del Partido Popular. La ausencia de ideas y de proyectos de envergadura ha llevado a Bellido a mantenerse ausente durante todo el mandato y ha abocado a Córdoba a una situación de abandono. Ha preferido pasar desapercibido antes que enfrentarse de cara a su ausencia de liderazgo y sólo ha aparecido para sumarse a la gran apuesta del Gobierno de la Nación: la futura base logística del Ejército”, ha lamentado Hurtado en un comunicado.
Según el candidato socialista, el próximo mes de mayo los cordobeses “tienen que decidir si quieren que su ciudad siga anclada en el inmovilismo o apuestan por un cambio que la ponga en marcha para ocupar el puesto que le corresponde tanto en Andalucía como en España”.
“Mi apuesta es poner en marcha un cambio sensato para que Córdoba se suba al tren del desarrollo económico y el empleo que está pasando por delante de nuestras puertas y que no podemos dejar escapar. No dudaré en ejercer el liderazgo como alcalde y, al mismo tiempo, darle voz y trabajar con todas aquellas cordobesas y cordobeses que tengan ideas o proyectos que puedan ser beneficiosos para la ciudad”, ha señalado el candidato.
UN PROYECTO COLECTIVO
Como alcalde, quiere encabezar un proyecto colectivo que permita que Córdoba “avance sin dejar a nadie atrás y que sitúe los problemas e inquietudes de las vecinas en el centro de la acción municipal, especialmente los de aquellas personas o familias que peor lo están pasando o más dificultades tienen para llegar a fin de mes”.
Hurtado ha hecho un llamamiento a todos cordobeses a “recuperar la esperanza y a sumarse al cambio” que, como alcalde, “quiere poner en marcha para garantizar un futuro mejor que permita que la juventud pueda desarrollar su proyecto vital sin necesidad de irse de la ciudad”.
“Córdoba necesita dar carpetazo a los cuatro años de parálisis, desgobierno y retroceso que el Partido Popular y el señor Bellido han protagonizado, y abrir una nueva etapa de progreso y desarrollo de la mano de la única alternativa real frente la derecha, la que representan las y los socialistas”, ha concluido el candidato.
- Te recomendamos -