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El 44% de consumidores compra más ‘online’ tras pandemia por la necesidad de comparar precios por la inflación

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MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El 44% de los consumidores compra más ‘online’ tras la pandemia motivado por la necesidad de comparar los precios por la inflación, según los datos del estudio ‘Radiografía de los Hábitos de Consumo E-Commerce 2023 en España’, llevado a cabo por AliExpress en colaboración con Toluna Start.

En concreto, un 23% de los consultados afirma comprar más ‘online’ debido a la inflación y un 21% por la necesidad de llevar un control más exhaustivo de sus gastos.

De hecho, el creciente aumento del coste de la vida es uno de los factores que empuja a los consumidores a acudir a Internet para comparar precios.

De esta forma, AliExpress, el ‘marketplace’ global de venta ‘online’ perteneciente al Grupo Alibaba, ha lanzado en España su nuevo servicio AliExpress Choice, que llega cargado de mejoras para el consumidor con mejores precios, envío y devolución gratuitas y tiempos de entrega de récord.

“Desde AliExpress, trabajamos para dar respuesta a las principales preocupaciones de los consumidores y nuestro objetivo es seguir mejorando constantemente nuestra experiencia de compra, como demuestra el reciente lanzamiento de nuestro nuevo servicio AliExpress Choice”, ha señalado Gary Topp, European Commercial Director de AliExpress.

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De esta forma, AliExpress Choice es un nuevo canal totalmente integrado en la plataforma que facilita al usuario el acceso directo a productos “minuciosamente seleccionados en base a su mejor calidad-precio, mayores ventajas y entregas en tiempo récord”.

Todos estos productos cuentan con descuentos especiales, envío gratuito -a partir de 10 euros de pedido-, y devolución gratuita -hasta tres veces al mes-.

Además, España se convierte en el primer país europeo que goza de entregas en tan solo nueve días, gracias a los continuos avances en materia logística, con hasta nueve vuelos fletados semanalmente desde China a España.

Las entregas también serán cada vez más eficientes con el aumento de los puntos de recogida y ‘lockers’ de autoservicio hasta los 7.500 por todo el territorio nacional previsto para finales de este mes, lo que también contribuye a seguir reduciendo la huella de carbono de los pedidos ‘online’.


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