Con esta figura pretenden agilizar el trabajo con los medios y que el mensaje llegue a los ciudadanos
VALLADOLID, 14 (EUROPA PRESS)
El candidato del PP a la Alcaldía de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha anunciado este martes que Blanca Jiménez Cuadrillero será la portavoz de campaña, una figura que crean para agilizar el trabajo con los medios de comunicación y “llegar más lejos en la comunicación” con los ciudadanos.
Jiménez Cuadrillero es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, graduada en Periodismo y cuenta con estudios específicos en dirección de comunicación y comunicación digital. En la actualidad, es responsable de comunicación de la Portavocía de la Junta de Castilla y León.
Carnero ha apuntado en rueda de prensa que facilitará las relaciones con los medios al ser un “canal de comunicación directo con la candidatura”. “Tenemos relaciones fluidas y permanentes con los medios y ahora de la mano de Blanca incluso se van a incrementar”, ha apostillado.
Por su parte, Jiménez ha trasladado que afronta este reto con “ilusión y pasión” y del que espera que los medios lo reciban como “algo útil y eficaz” para mejorar que el mensaje llegue a los ciudadanos.
“Todos los mecanismos que nos habiliten demostrar que la comunicación es esa vía útil para absolutamente todo en la vida y no os digo nada en política va a ser algo positivo”, ha añadido, a la par que ha aseverado que la creación de este cargo específico es la constatación de que a Carnero le importa la comunicación.
Con todo, Jiménez ha hecho hincapié en que la campaña pone en un lugar importante a la “escucha activa”, así como ha asegurado que llevarán a cabo “una campaña en positivo” sin “enredarse en polémicas” y que también cobrará protagonismo el modelo de ciudad.
PRIMERAS MEDIDAS DE CARNERO
Carnero ha dado a conocer los tres pilares en los que se sustenta el modelo de cuidad que el PP aspira a implantar en Valladolid para alcanzar la “modernidad y vanguardia”. En primer lugar, se ha referido al “Valladolid saludable” en el que mejore la calidad de vida de los ciudadanos. En segundo lugar, ha mencionado el “Valladolid sostenible” que se produzca de forma “lógica” para cualquier tipo de movilidad y, por último, un “Valladolid más participativo” con un diálogo “permanente con el ciudadano, los territorios a través de una participación institucional y a través de la transparencia”.
Además, ha presentado las tres “acciones de choque” que pondrá en marcha “el día después” si llega a la Alcaldía. En este sentido, ha asegurado que “la movilidad en la Avenida de Gijón, el Paseo Isabel la Católica y el Puente de Poniente volverá a la casilla de salida para evitar el caos circulatorio”.
“La segunda gran acción de choque será la de la limpieza”, ha añadido a continuación Carnero, que aspira a “volver al Valladolid limpio con una dirección inteligente del servicio con el apoyo de todos y cada uno de los trabajadores del servicio de limpieza”.
Por último, ha señalado que la tercera medida es “recuperar el dialogo constructivo con la ciudadanía” y, para ello, ha planteado volver al Concejo Abierto con todos y cada uno de los barrios y con el alfoz, con Madrid y también con el resto de provincias de la comunidad. .
Para finalizar este arranque de este modelo de ciudad que tendrá continuidad con las siete líneas estratégica “es un derecho irrenunciable que es el soterramiento”. “El propósito es llevarlo a efecto”, ha subrayado, mientras ha explicado que “la verdadera integración es la que soterra” y que la “clave es eliminar el muro”.
- Te recomendamos -