Inicio andalucía El Distrito Los Remedios abre el plazo para solicitar pases de garaje...

El Distrito Los Remedios abre el plazo para solicitar pases de garaje para la zona restringida por la Feria

0

La fecha límite concluye el 14 de abril para la tramitación telemática y el 27 de ese mes para las presenciales

SEVILLA, 13 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Los Remedios y de suDelegación de Modernización Digital, ha abierto este lunes el plazo para solicitar los pases para solicitar pases de acceso a las zonas con tráfico restringido durante la Feria de Abril 2023, que estarán asociados a matrículas concretas de vehículos. La tramitación se podrá realizar tanto presencialmente (con cita previa) como por vía telemática en un apartado específico habilitado en la web ‘https://www.sevilla.org/distritos/los-remedios’.

La solicitud telemática se prolongará hasta el 14 de abril. Desde ese día tan solo cabrá la opción de la solicitud presencial en la sede del Distrito Los Remedios, ubicada en la Avenida República Argentina. Esa solicitudpresencial se puede realizar hasta el 27 de abril, según detalla el Ayuntamiento en una nota de prensa.

La solicitud atañe a los de ‘Tipo B’: son solo para el acceso a garajes, sin que implique permiso de estacionamiento en la vía pública. En cambio, lasautorizaciones de ‘Tipo A’, que se corresponden con los residentes en estedistrito, ya han sido remitidas de oficio a los domicilios particulares, aunque, en el caso de no recibirse en estos por alguna circunstancia, el interesado podrá dirigirse a la sede del Distrito y solicitar la autorización a partir del 3 de abril –y no antes– y con la documentación requerida para su tramitación.

Leer más:  Economía.-Neuroenergía dice que el fin de la contratación de luz por teléfono será un "perjuicio" para comercializadoras

Para solicitar la autorización de acceso de forma presencial será indispensable contar con cita previa, que podrá obtenerse por vía telefónica 955 010 010 o plataforma ‘online’ ‘www.sevilla.org/servicios/participacion-ciudadana/plataforma-online-para-solicitud-telematica’. Se tramitará como máximo una solicitud por cita.

En caso de la presentación telemática, se realizarán las comprobacionesoportunas. Si se detectara alguna incidencia en la documentación aportada –la que se envía de manera escaneada–, desde el Distrito se comunicaría al usuario la necesidad de que se subsane en un plazo de reclamación de 48 horas puesto que en caso contrario se entendería que desiste de la solicitud –este plazo es igual en el caso de presentarse presencialmente–. Por todo ello, se aconseja máxima diligencia a la hora de cumplimentar la solicitud y aportar la documentación.


- Te recomendamos -