Inicio Deportes Fútbol Messi se junta con niños ‘Leo’ en la nueva campaña de Mastercard

Messi se junta con niños ‘Leo’ en la nueva campaña de Mastercard

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El jugador argentino del Paris Saint-Germain Leo Messi protagoniza la última campaña de Mastercard formando un equipo de ‘Leos’, varios niños que llevan su mismo nombre, para presentar la nueva equipación de Mastercard que lucirán los ‘Player Escorts’, los niños que acompañan a los futbolistas al inicio de los partidos de la Liga de Campeones.

“Mastercard juntó a varios niños y niñas de todo el mundo con el jugador para descubrir que todos se llaman Leo. Se trata de un bonito homenaje a su impacto, no solo en el mundo deportivo sino en la vida diaria de miles de aficionados que han decidido llamar a sus hijos como la estrella del fútbol”, explicó la empresa en un comunicado.

Según explicaron algunos padres de estos niños ‘Leo’, adjetivos como “poder, fuerza o sacrificio” se identifican con el nombre del jugador. En el marco de la campaña, el propio Leo Messi posó con su equipo de ‘Leos’.

En España nace un Leo cada tres horas, y su popularidad está destinada a aumentar, ya que una cuarta parte (28%) de las personas afirma que considerarían la posibilidad de llamar a un futuro hijo como el ’10’.

Mastercard ha analizado dos décadas de datos del INE de los nombres de los bebés nacidos en España, donde hay más 24.600 niños que se llaman Leo desde que Messi irrumpió en la escena deportiva en 2004, con más de 2.800 nacidos con este nombre solo en 2021. Leo es actualmente el cuarto nombre de niño más popular.


- Te recomendamos -