BURGOS, 10 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Local y Nacional, en intervención conjunta, han detenido a un varón de 37 años por delito de violencia de género sobre su esposa, a la que, presuntamente, agredió en presencia de sus dos hijos, menores de edad, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos hoy conocidos se produjeron durante la madrugada del pasado sábado, sobre las 05.15 horas, cuando, tras recibir un aviso en el teléfono de emergencias 112, varias patrullas de ambos cuerpos se personaron en un domicilio de la calle Santa Dorotea, donde los agentes fueron informados por la víctima de que, tras una fuerte discusión, había sufrido una agresión a manos de su pareja, que se encontraba en ese momento en una de las habitaciones de la vivienda.
Según manifestó, la agresión había sido presenciada por los hijos, menores de edad y que conviven junto a la pareja. Los agentes, por su parte, observaron a simple vista erosiones en los brazos y en el rostro de la víctima.
Por todo ello procedieron a localizar en una de las estancias de la vivienda al presunto agresor que, tras la preceptiva lectura de derechos, fue detenido y conducido a los calabozos.
- Te recomendamos -