SANTA CRUZ DE TENERIFE, 8 (EUROPA PRESS)
El senador y secretario general de Coalición Canaria (CC), Fernando Clavijo, ha admitido este miércoles una “gran alegría” tras el archivo del ‘caso Reparos’ por parte del Tribunal Supremo dado que se ha impuesto el “sentido común”.
En una declaración difundida por la formación nacionalista ha valorado que el auto reconozca que los levantamientos de reparos se realizaron para “garantizar” los servicios públicos y que no hay “indicios de delito”, al igual que ocurrió con el ‘caso Grúas’.
Clavijo ha resaltado también la “profesionalidad” de los funcionarios del Ayuntamiento de La Laguna que, “en momentos de dificultad” debido a la crisis financiera, actuaron en defensa del interés general para “salvar” servicios “básicos y esenciales” como los pisos tutelados para víctimas de violencia de género, escuelas infantiles o el combustible de los coches de la Policía Local.
Ha dicho que el caso es fruto de una “denuncia política” de PSOE y Podemos, se ha confesado “muy orgulloso” de los funcionarios municipales y de haber trabajado con ellos y ha lamentado el “daño” causado a familiares y amigos.
Asimismo ha agradecido el apoyo a quienes “creyeron siempre en el buen hacer y la honorabilidad” de los funcionarios y la corporación.
- Te recomendamos -