MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
La cadena de supermercados Lidl será patrocinador del Campeonato Mundial de Ciclismo de 2023, que se disputará en Glasgow y en otras localidades de Escocia del 3 al 13 de agosto, como el ‘Official Fresh Food Partner’ de la competición, informa en un comunicado.
Con esta alianza, Lidl pretende transmitir a la población la importancia del deporte en el día a día y concienciar sobre el valor de una nutrición que lidere un estilo de vida saludable.
La compañía apuesta por facilitar las herramientas para la toma de decisiones de compras responsables y el acceso a alimentos frescos, saludables, y de la mejor calidad-precio a sus clientes.
El Mundial de ciclismo de 2023, que destacará por su preocupación por la sostenibilidad, contará con la participación de más de 6.000 ciclistas aficionados y de elite de más de 120 países, que competirán en 13 disciplinas diferentes.
Como compañía perteneciente al Grupo Schwarz, Lidl tiene alrededor de 12.000 tiendas en más de una treintena de países de Europa y Estados Unidos.
- Te recomendamos -