Inicio Internacional Ferraz pide un cierre de filas a los diputados del PSOE porque...

Ferraz pide un cierre de filas a los diputados del PSOE porque “no hay más caso” que el del ‘tito Berni’

0

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

El PSOE celebró este martes la reunión del Grupo Parlamentario en el Congreso en la que se lanzaron mensajes de apoyo para los diputados que se han visto afectados por los ecos mediáticos del ‘caso Mediador’, al tiempo que desde Ferraz se pedía un “cierre de filas” en el partido porque están convencidos de que “no hay más caso” que lo que afecta al exdiputado Juan Bernardo Fuentes, conocido como ‘tito Berni’ en la supuesta trama que está investigándose.

Según trasladan a Servimedia varios de los presentes en la reunión de los parlamentarios socialistas, el portavoz, Patxi López, hizo una defensa de la honorabilidad del grupo y trasladó el máximo apoyo para aquellos que no estuvieron en las cenas con Fuentes y que se han visto “acosados” estos días por la publicación de sus nombres y relacionándolos con la trama.

De hecho, el secretario de Organización, Santos Cerdán, también intervino en la reunión y, según algunos presentes, calificó de “mala fortuna” la que tuvieron los cinco diputados que sí fueron a alguna de esas cenas.

No obstante, Cerdán pidió apoyo sin excepción para todos, según dichas fuentes, desde la premisa de que creen, y así lo repitió varias veces, de que no hay más coso ni más más cenas.

En la reunión intervinieron bastantes diputados, principalmente aquellos que se han visto de alguna manera afectados por este “señalamiento”, y se concluyó desde la dirección del grupo que este caso forma parte de una estrategia “contra el PSOE” y, por eso, apelaron al cierre de filas.

Aunque en la reunión semanal ordinaria del grupo parlamentario ha habido desahogo de algunos, según algunos diputados presentes, la cita transcurrió con normalidad pese a que numerosos parlamentarios se muestran descontentos con la actuación del partido y del grupo, más allá de la expulsión de Fuentes, porque no se cortó “de raíz” el asunto y se permitió el “señalamiento”.


- Te recomendamos -