CARTAGENA (MURCIA), 7 (EUROPA PRESS)
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha recordado que el expresidente de la Región Pedro Antonio Sánchez “no tiene responsabilidad en nuestro partido, él dimitió y ya no es militante del PP”, ha dicho tras mannifestar su “máximo respeto” por las decisiones judiciales.
El ‘popular’ ha defendido la “honestidad y transparencia” del PP y ha recordado que los hechos por los que se ha condenado al expresidente murciano ocurrieron hace 18 años “en un ayuntamiento de la Región, son unos hechos que pertenecen al pasado, ahora el PP está presidido por López Miras”.
En ese sentido ha indicado que le llama la atención que sea el secretario general de los socialistas murcianos José Vélez, “un político que está imputado en un proceso judiial y acusado presuntamente de haber cometido delitos de corrupción, el que encabece esta ofensiva contra el PP por unos hechos que se circunscriben a unas actuaciones en un ayuntamiento hace 18 años y con una persona que está desvinculada del PP”.
Segado ha remarcado que el partido sigue “centrado en tomar decisiones que beneficien al día a día de los ciudadanos, nadie nos va a distraer de eso”.
- Te recomendamos -