Inicio Deportes La FEB y el grupo Henneo firman un acuerdo de colaboración para...

La FEB y el grupo Henneo firman un acuerdo de colaboración para promocionar la Copa de la Reina LF Endesa

0

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La Federación Española de Baloncesto (FEB) y el grupo de comunicación y tecnología Henneo han suscrito este lunes un acuerdo de colaboración para la promoción y difusión de la Copa de la Reina LF Endesa de baloncesto femenino, que se celebrará en Zaragoza del 30 de marzo al 2 de abril.

Las empresas del grupo Henneo, Women’s sports institute (WSI), 20 minutos y Heraldo de Aragón, reforzarán la promoción y comunicación de la Copa creando “nuevos contenidos que impulsen y doten de mayor visibilidad al baloncesto femenino y a sus jugadoras”.

El acuerdo permitirá una especial cobertura tanto en 20minutos, con más de dos millones de lectores diarios, como en Heraldo de Aragón, líder en la comunidad. Entre otras acciones, en los partidos habrá un set de entrevistas específico y se realizará un suplemento especial en ambos medios.

Dentro de esta colaboración, desde WSI se organizará junto a la FEB y el Ayuntamiento de Zaragoza un foro de debate bajo el título ‘Deporte base, cantera de deportistas’, contando con la participación de todos los clubes involucrados en la Minicopa LF Endesa, y que se enmarca en la apuesta y estrategia de las tres entidades por potenciar la práctica del deporte en las edades más tempranas. En el centro de la cuidad podrá disfrutarse además de una Exposición de fotos de las mejores jugadoras y clubes de la historia de la Copa asociadas al centenario FEB.

La Directora general de Medios de Henneo, Laura Múgica, destacó el trabajo en equipo y la apuesta del grupo Henneo, afincado en Zaragoza y Madrid, por impulsar el deporte femenino “desde la mejora de su comunicación, imagen y contenidos apostando por su difusión”.

Por su parte, el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, agradeció “la implicación del Grupo Henneo en una edición de la Copa de la Reina que ya sabemos que será histórica”. “Es una gran noticia que uno de los grupos de comunicación más importantes del país se implique con la difusión de nuestro baloncesto femenino, y estamos seguro de que, tras esta experiencia pionera, querrán seguir con nosotros durante mucho tiempo”, manifestó.


- Te recomendamos -