MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
El delantero portugués del Chelsea, Joao Felix, desconoce lo que sucederá con su futuro y si tendrá que regresar al Atlético de Madrid una vez que termine su cesión a un conjunto inglés que es “grande” y en el que se encuentra “feliz”, aunque podría pesar el jugar en la Liga de Campeones el año que viene.
“Creo que el futuro nadie lo sabe. Ahora sólo estoy concentrado en el partido ante el Borussia y después de eso, no sabemos qué pasará, aunque estoy feliz aquí. El club es tan grande que es increíble y todos los que están detrás de él son tan buenos, que sí, estoy feliz de estar aquí”, expresó Joao Felix este lunes en la rueda de prensa previa al partido ante el Dortmund de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
En este sentido, no escondió que la posibilidad de estar en la máxima competición continental, algo ahora lejano en su actual club y más cercano en el Atlético de Madrid, puede ser clave. “Jugar la Liga de Campeones siempre es diferente porque es la competición que todos quieren jugar”, admitió.
“Pero ahora estoy centrado en esta Liga de Campeones y en el partido del martes. Tenemos muchos partidos aún para intentar de clasificarnos para la Champions en la Premier. Jugarla es una decisión importante, pero nadie sabe el futuro, así que veamos qué sucede”, zanjó.
- Te recomendamos -