SALAMANCA, 6 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 56 años como presunto autor de un delito acoso a una vecina, por realizar pintadas en el ascensor con mensajes “despectivos” en hasta siete ocasiones diferentes, además de rayarle el coche aparcado en el garaje comunitario.
Tal y como ha informado la Comisaría Provincial, las pintadas ofensivas fueron realizadas con rotulador permanente en los cristales del ascensor, en dos ocasiones a finales del mes de enero y hasta en cinco ocasiones durante el mes de febrero, y en ellos hacía referencia a la mujer “añadiendo comentarios despectivos”.
La víctima también recibió en dos ocasiones un ramo de flores en su lugar de trabajo, en los que no aparecía identificado el remitente. En una de las ocasiones le daba las gracias y en la otra le indicaba que era “especial”.
Asimismo, el autor también produjo daños en el vehículo de la mujer, cuando estaba aparcado en el garaje comunitario, con rayones en los laterales del coche.
Tras ello, una vez denunciados los hechos y realizadas gestiones oportunas, los agentes identificaron al autor de los hechos, un vecino del inmueble, el cual fue detenido y puesto posteriormente a disposición judicial.
- Te recomendamos -