MADRID, 5 (CHANCE)
Borja Thyssen y Blanca Cuesta vuelven a estar en el foco mediático después de la suspensión del juicio por el que la Fiscalía les pide tres años de cárcel y una multa de un millón de euros por haber defraudado presuntamente a Hacienda. Además, la relación familiar con la Baronesa Thyssen vuelve a ser inexistente después de que hablara públicamente de su nuera en términos negativos con Risto Mejide… lo que ha desatado todas las alarmas.
Europa Press ha sido testigo de una cena organizada por Francesca Thyssen -hija que el barón tuvo con la modelo Fiona Campbell-Walter- en Madrid a la que no dudaron en asistir su hermano Borja, junto con su mujer. Un encuentro que se produjo en la capital y que se vio empañado por la polémica en la que están inmersos desde que se hizo pública el posible fraude que ha cometido el matrimonio.
A finales del 2022, Tita Cervera y Francesca coincidieron en el Museo Thyssen con motivo de la inauguración de la exposición ‘En el ojo del huracán. Vanguardia en Ucrania, 1900-1930’. Allí, pudimos ver como ambas se saludaban de manera cariñosa bajo la atenta mirada de todos los medios de comunicación y también, en compañía de Borja.
Aunque han sido muy pocas las ocasiones que hemos podido verlas juntas, cada vez que se ha producido este reencuentro, ambas han demostrado una cordialidad ante las cámaras, pero parece que en esta cena, la Baronesa Thyssen no estuvo invitada. Simplemente fue una reunión de hermanos en la que no pudo faltar Blanca.
La hija del Barón Thyssen no quiso contestar ninguna pregunta acerca del litigio en el que se encuentra su hermano. Francesca nos aseguró que “lo hemos pasado muy bien” cuando le preguntábamos por la velada, pero evitó hablar del presunto fraude de Borja contestándonos que “Lo siento muchísimo, pero no hablo español”.
- Te recomendamos -