VALLADOLID, 3 (EUROPA PRESS)
La calle Gallo de Valladolid, en el barrio de Los Pajarillos, ha quedado abierta al tráfico en toda su longitud este viernes después de las obras de renovación de la red de saneamiento que se han ejecutado en los últimos tres meses en dos fases –primero entre el cruce con Pelícano y Faisán y, más recientemente, entre Tórtola y Pelícano–.
Ese último tramo, donde todavía queda por rematar algunos trabajos, ya ha podido abrir la calzada en la tarde de este viernes, como estaba previsto, y los vehículos pueden acceder desde la calle Tórtola a Gallo y continuar hasta el cruce con Pelícano.
Las obras de renovación del saneamiento de la calle Gallo comenzaron el pasado 22 de noviembre, cuando se cortó el tramo entre las intersecciones con Pelícano y Faisán, hasta primeros de febrero, aunque se permitía a los vehículos de residentes pasar para aparcar si era posible.
El tramo entre Tórtola y Pelícano se cerró al tráfico a mediados de enero, aunque aquí también se ha permitido el acceso puntualmente para aparcar.
Con la finalización de estas obras, se ha concluido la renovación de todo el trayecto de la calle Gallo.
- Te recomendamos -