MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
La 50 edición de la Media Maratón Internacional de Elche, que se disputa el próximo 12 de marzo (10:00 horas), contará con 3.200 atletas, 1.000 más que en la edición anterior y contará con una ‘pulsera del corredor’ intransferible, según informan los organizadores en un comunicado.
La Media Maratón Internacional de Elche está de aniversario, ya que la edición de este año será la número 50, lo que la convierte en la ‘Media’ más longeva.
La pulsera del corredor será imprescindible, junto con el dorsal, para acceder al box y disputar la carrera. No llevarla supondrá la expulsión del recorrido y la sanción de no poder participar en las cuatro próximas ediciones.
La recogida de dorsales será el viernes 10 y el sábado 11 de marzo en el Centro Cívico Candalix-Bailongo. Para ello será imprescindible acudir con el código QR que se proporciona a cada corredor y el DNI. También se podrá recoger el mismo día de la carrera, entre las 8:30 y las 9:30 en la zona de meta.
El sábado 11 de marzo se celebrará para los más pequeños la DivertiMaratón, en el Paseo de la Estación, de 16 a 19:30 horas, donde habrá hinchables, pintacaras, talleres y animación.
- Te recomendamos -