BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)
La pasarela de Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) acogerá los desfiles de 33 firmas de primer nivel y el estreno de nueve marcas durante la edición de 2023, que se celebrará del 19 al 22 de abril y que está organizado por Fira de Barcelona con el apoyo de la Conselleria de Empresa y Trabajo de la Generalitat.
Las colecciones presentarán 850 vestidos para novia, novio y ceremonia de las colecciones 2024 a los compradores nacionales e internacionales, los operadores del sector y a los profesionales de los medios de comunicación de todo el mundo, ha explicado Fira de Barcelona en un comunicado este miércoles.
Este año, han confirmado su presencia las marcas líderes nacionales como Jesús Peiró, Rosa Clarà, Atelier Pronovias, Nicole Milano, Isabel Sanchis, Sophie et Voilà, Yolancris, Marco & María o Ramón Sanjurjo, a las que se sumarán por primera vez las canarias Ogadenia Couture, Pedro Palmas y Lucas Balboa.
Entre las novedades, desfilarán en BBFW por primera vez marcas como la gallega Lorena Formoso, la canadiensa Joli Poli, la ucraniana Wona Concept & Eva Lendel, la estadounidense Madeline o la canadiense Ines Di Santo.
Todas las firmas que desfilarán entre en la pasarela, participarán también en el trade fair de BBFW, que abrirá sus puertas del 21 al 23 de abril con la oferta de unas 300 marcas, el 75% internacionales procedentes de 30 países.
- Te recomendamos -