LOGROÑO, 1 (EUROPA PRESS)
El presidente del Partido Popular de Cataluña, Alejandro Fernández, ha visto hoy al presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, “escondido” en el conocido como Caso Mediador y ha considerado que esto es “sospechoso”.
Fernández, en una rueda de prensa en el marco de un encuentro con responsables del Partido Popular en La Rioja, se ha referido a la presunta trama de corrupción en la que está siendo investigado el exdiputado del PSOE Juan Bernardo Fuentes Curbelo creyendo que “podría llegar más lejos”.
Para Fernández, en el PSOE deberían tener “la misma diligencia que exigen a los demás”. “Pedro Sánchez, de momento, está escondido, quizás porque es consciente de que solo estamos ante la punta del iceberg de lo que se pueda llegar a descubrir”, ha dicho.
Ha considerado “evidente” que hay, ahora mismo, “la sensación de que el Partido Socialista y Pedro Sánchez podrían estar encubriendo una trama que podría llegar más lejos”.
En “cualquier caso” ha querido ser “prudente” porque, ha dicho, “acabará siendo la justicia quien determine estas cuestiones”.
- Te recomendamos -