MADRID, 01 (SERVIMEDIA)
El vicepresidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, expresó este miércoles que lo que tendría que hacer el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, es “irse” si tuviera “la más mínima dignidad” por los últimos datos conocidos en el ‘caso Mediador’.
De este modo lo comunicó tras el Consejo de Gobierno en la Casa de Correos, donde criticó que la “supuesta comida con 15 diputados socialistas” se produjera “un fin de semana en el que la Comunidad estaba bajo estado de alarma”.
“Nos parece muy triste”, continuó Ossorio, que esa comida se produjera en una época en la que también existían “limitaciones de seis personas para comer y cenar en los restaurantes”, dijo en referencia a los posibles hechos que investiga la Guardia Civil en relación a una supuesta comida en octubre de 2020 entre 15 comensales del PSOE.
En ese sentido, el vicepresidente regional lamentó que en esa época, el Gobierno central “había establecido un estado de alarma unilateral para la Comunidad de Madrid”, por lo que es “más lamentable aún”, subrayó, que esa trama sucediera “cuando el presidente del Gobierno nos obligó a quedarnos a todos en Madrid”.
Ossorio destacó que el ‘caso Mediador’ es un tema “muy grave”, del que cada día están saliendo noticias que “escandalizan”, y ante las que el Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados “no está teniendo una respuesta ejemplar y contundente”, concluyó.
- Te recomendamos -