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La firma de moda Boston presenta el vestuario oficial del staff de la 26ª edición del Festival de Málaga

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MÁLAGA, 1 (EUROPA PRESS)

La firma española de moda masculina Boston, encargada de vestir este año al staff del Festival de Málaga, ha presentado cómo será el vestuario oficial de la 26ª edición del certamen, que se celebrará del 10 al 19 de marzo de 2023.

Para la celebración del “prestigioso certamen cinematográfico”, las más de 60 personas, entre hombres y mujeres, que estarán trabajando para que se pueda llevar a cabo la muestra, lucirán los diseños de la nueva colección Breathe-SS23 de Boston, dos looks, casual y taloring, que se han elegido buscando “una cohesión entre funcionalidad y estética”, reflejando “la esencia y versatilidad” de la marca.

De esta forma, se han diseñado dos uniformes, para la calle y la alfombra roja. Para el outfit de calle, se ha pretendido “dar una imagen urbana y divertida, potenciando el color”, según han explicado desde la firma. La prenda estrella, un chaleco acolchado en color rojo, va acompañado de una camisa denim en color índigo, una sudadera con capucha y pantalón chino de 100% algodón sostenible. Un look “más informal”, donde “lo prioritario es la funcionalidad y la comodidad del equipo”, para que puedan acompañar a los invitados por el recorrido del Festival, lo que “requiere estar en constante movimiento”, han indicado.

En cuanto al outfit de alfombra roja, se mostrará una imagen “más seria y sofisticada”, compuesta por un traje de color negro de la línea Eco, confeccionado a partir de fibras recicladas de poliéster y un jersey del mismo color en cuello cisne, que se empleará para el momento en el que tengan que acompañar a los invitados por la alfombra hasta la puerta del emblemático Teatro Cervantes.

Este año, la firma Boston, vinculada con Málaga por albergar en la ciudad su sede logística, se incorpora por primera vez como patrocinador del Festival, con el objetivo de “apoyar” a la cinematografía española y “contribuir al desarrollo de Málaga como un destino cultural sin excepciones”.

Con más de 77 años de experiencia en el sector, la marca se ha convertido en un referente dentro de la moda masculina gracias a su experiencia, calidad de sus prendas y estilo personal, y ha logrado consolidar su presencia a lo largo de todo el territorio nacional a través de sus más de 30 puntos de venta.

Fundada en el año 1945, Boston es una firma española de moda masculina perteneciente al grupo Mayoral desde 2021. Esta compañía –de tradición familiar con 77 años de experiencia en el sector y una plantilla de casi 150 empleados– ha logrado consolidar su presencia a lo largo del territorio nacional a través de una amplia red de puntos de venta, que incluye 35 tiendas físicas propias, cinco córneres en centros comerciales de El Corte Inglés, y su propia web ‘bostonwear.com’. Boston ofrece una “amplia gama” de prendas de moda con una “excelente relación calidad-precio”, enmarcada en una “atractiva experiencia que promete fidelizar al cliente”.


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