CASTILLEJA DE GUZMÁN (SEVILLA), 28 (EUROPA PRESS)
El coordinador de Vox en Castilleja de Guzmán (Sevilla), Antonio Sánchez, ha criticado este martes que “el pueblo está arruinado por culpa de las malas políticas de un PSOE que, para colmo de males, pretende imponer sus chapuzas como logros”. Sánchez ha afirmado de hecho que “los problemas relativos a la falta de limpieza y a la falta de seguridad ciudadana se agravan sin que el gobierno local escuche el clamor de los vecinos”.
En una nota de prensa, ha defendido que “gracias a las denuncias de Vox, se han adecentado algunos parques. Pero solo buscan fortalecer sus redes clientelares y moverse por electoralismos”. “Con respecto a la inseguridad ciudadana, vienen de otros pueblos porque saben que en Castilleja de Guzmán apenas hay Policía y el gobierno local no presta atención a la seguridad. Somos foco de botellones incontrolados y vandalismo”, ha puntualizado Sánchez.
Según el equipo de coordinación de Vox, “Castilleja de Guzmán es uno de los municipios donde más se paga de Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), pero no se ve reflejado en las infraestructuras. Somos un pueblo que está cerquísima de Sevilla, con una situación geográfica envidiable y, sin embargo, sufrimos el abandono y la postración al que nos tiene sometido este gobierno local”.
“Asimismo –ha abundado–, tenemos un gran patrimonio histórico al que los socialistas no prestan atención para luego llenarse la boca con la palabra cultura. El patrimonio histórico debería ser un incentivo de turismo y movimiento económico, algo que necesitamos los guzmareños”, ha matizado Sánchez. “Con todo, Castilleja de Guzmán no tiene por qué conformarse o resignarse con esta falta de gestión y estas continuas e injustas chapuzas”, ha concluido el coordinador.
- Te recomendamos -