CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE UN MILLAR DE MAYORES Y PROFESIONALES
Más de 1.300 mayores y profesionales de los centros agrupados en la Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE), participan en las actividades organizadas en el VIII Encuentro Intercentros de la asociación. El objetivo es mostrar el trabajo que realizan los profesionales y los equipos técnicos de los centros con las personas mayores.
En la actualidad, la Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor cuenta con cerca de 19.000 plazas de atención residencial y más de 6,500 de atención diurna, de las que algo más de 5.000 corresponden a plazas residenciales y de centros de día asociados a AMADE.
El director general de Atención a la Dependencia y al Mayor de la Comunidad de Madrid, Carlos González Pereira, ha participado en el acto de inauguración de este encuentro, en el que ha resaltado la importancia de la organización de actividades en los centros. El pasado año cerca de 12.000 personas mayores participaron en alguna de las actividades del Programa de Dinamización de la Vida Cotidiana en residencias y centros de día, que organiza la Comunidad de Madrid.
- Te recomendamos -