LOGROÑO, 28 (EUROPA PRESS)
La Ibérica riojana y la Ribera del Ebro se encuentran en situación de aviso amarillo por nevadas y temperaturas mínimas, que pueden alcanzar los ocho grados bajo cero y hasta cinco centímetros de nieve, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología.
En el caso de la Ibérica riojana hay riesgo amarillo por acumulación de nieve de hasta cinco centímetros, entre las 08,00 y las 00,00 horas del miércoles, en cualquier cota pero más probables en la mitad oeste. La probabilidad se sitúa entre el 40 y el 70 por ciento.
Además, esta zona registra riesgo amarillo por temperaturas mínimas, con termómetros de ocho grados bajo cero, entre las 08,00 y las 10,00 horas de este martes. La probabilidad se sitúa entre el 40 y el 70 por ciento.
En el caso de La Ribera del Ebro hay un riesgo amarillo, también por acumulación de nieve, de hasta dos centímetros, entre las 08,00 horas y hasta las 00,00 horas del miércoles. Aunque puede nevar en cualquier cota, las acumulaciones serán más probables a partir de 500 metros. Preferentemente en el oeste de la zona.
- Te recomendamos -