BADAJOZ, 27 (EUROPA PRESS)
El centro comercial ‘El Faro’ de Badajoz ha recaudado un total de 615 litros de leche a beneficio del Banco de Alimentos tras la realización del I Certamen de Murgas y Comparsas.
Las entradas del certamen, que se vendieron en su totalidad, tenían un precio simbólico de 4 euros que se ha destinado íntegramente a esta causa benéfica.
Así, el gerente de El Faro, Paulo Belchior, ha señalado que, “tras una velada única en la que se ha podido disfrutar de un espectáculo icónico de murgas y comparsas, los pacenses se han volcado con una causa tan imprescindible y necesaria como la que organiza el Banco de Alimentos de Badajoz”.
De esta forma, el centro ha confirmado el dinero recaudado se ha transformado en 615 litros de leche, ya que es una de las principales demandas del Banco de Alimentos de Badajoz, mediante la puesta en marcha de un evento que ha contado con la participación de seis murgas emblemáticas, como son ‘Yo no salgo’, ‘Pa 4 días’, Marwan Chilliqui’, ‘Espantaperros’, ‘A contragolpe’ y ‘Lingartos’.
Una causa a la que también se han unido tres de las comparsas más significativas de Badajoz, como son ‘Caribe’, ‘Caretos Salvavidas’ y ‘Moracatana’, según señala el centro comercial.
Paulo ha explicado que el éxito de este evento se ha debido a “una combinación de factores como la unión de murgas y comparsas, la oportunidad única que se ha brindado y la concienciación que han mostrado todos los participantes con la finalidad solidaria de esta actividad”.
Cabe destacar que el Faro está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven.
- Te recomendamos -