MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
LaLiga ha activado nuevos canales de denuncia para que los aficionados puedan informar sobre cualquier tipo de conducta racista, violenta o intolerante en el deporte con el fin de facilitar la identificación de los responsables de dichos actos, ya sea dentro o fuera de los estadios de fútbol.
A través del correo electrónico StopRacismo@laliga.es y del canal de Telegram @StopracismoLaLiga, cualquier aficionado puede aportar información que pueda facilitar la investigación e identificación de aquellos aficionados que actúen de forma intolerante en el ámbito del deporte.
Desde esta jornada del fin de semana, se anunciará en los videomarcadores electrónicos de los estadios la información sobre estos canales de denuncia a disposición de los aficionados.
En la página web de LaLiga, y a través de este enlace se puede encontrar más información sobre la lucha de LaLiga por la tolerancia cero contra el racismo y la violencia en el deporte con acciones de prevención, detección y denuncia en cada jornada de la temporada.
- Te recomendamos -