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Montesano Extremadura impulsa un nuevo servicio que permite al cliente solicitar una cita con un ‘maestro jamonero’

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LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 (EUROPA PRESS)

Montesano Extremadura, marca de ibéricos de Jerez de los Caballeros (Badajoz) creada por el salmantino afincado en Canarias Martín García Garzón, ha impulsado un nuevo servicio, ‘cita virtual con el maestro jamonero’, que tiene como objetivo que el cliente elija su jamón ibérico en directo, como si estuviera presencialmente en el secadero, y con el asesoramiento de un experto jamonero.

A este servicio se puede acceder clicando en https://ibericca.com/es/info/10-reserva.html, lo que dará al cliente “no sólo la comodidad y la exacta personalización”, sino que le permitirá también “llevar la experiencia de la compra off line a la compra on line de una forma perfecta al realizarse ésta en formato virtual on line”, según ha informado Montesano Extremadura en nota de prensa.

Así el cliente solo tiene clicar en el link (https://ibericca.com/es/info/10-reserva.html) y seguir los pasos para concretar día y hora de la cita con el maestro jamonero. Añade que un “simple registro, que habilita también indicar las preferencias”, llevará a una videollamada “en vivo, de alta calidad, en la que poder charlar, dejarse aconsejar, escoger y adquirir las piezas concretas deseadas”.

Esto permitirá al cliente ver el jamón, la paleta o los embutidos en los mismos secaderos y elegir los favoritos entre una gran variedad de piezas, pudiendo así observar “en vivo y con todo lujo de detalles” el color de la pezuña de la pata, el grosor del tobillo, el tamaño y peso de la pieza en comparación con otras, las diferentes bridas o precintos (negra, roja, verde o blanca), además de valorar el estado de curación y su aspecto “de forma exacta”. Si se desea también se puede lonchear el jamón en directo y envasar al vacío.

Los ‘maestros jamoneros’ de Montesano Extremadura aconsejarán las mejores opciones según lo que se esté buscando y resolviendo todas las dudas en tiempo real, ofreciendo la atención en español o inglés.

La directora corporativa de comunicación y marketing y consejera de Grupo Montesano, Carmen García Pascual, ha apuntado que “este novedoso y avanzado sistema virtual y en directo faculta al cliente para, con las mismas sensaciones experienciales de estar en una tienda o un secadero, observar y elegir los ibéricos, aprovechar al máximo el presupuesto, resolver dudas con el maestro jamonero y la máxima flexibilidad horaria”.


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