Inicio andalucía Sanz critica a Muñoz por convertir Nervión en una “ratonera” y provocar...

Sanz critica a Muñoz por convertir Nervión en una “ratonera” y provocar un “martirio” a vecinos y comerciantes

0

SEVILLA, 21 (EUROPA PRESS)

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha asegurado este martes que el alcalde, el socialistas Antonio Muñoz, ha convertido Nervión en una “ratonera”, provocando así “un martirio a vecinos y comerciantes”.

Sanz ha visitado las calles Luis de Morales y San Francisco Javier, que a las 12,30 horas de la mañana, estaban “absolutamente colapsadas por culpa de un alcalde que, ni ahora ni cuando fue delegado de Urbanismo, ha sido capaz de planificar las grandes obras de la ciudad”, señala en un comunicado.

Del mismo modo, el candidato popular ha detallado que el alcalde “está haciendo la obras de ampliación del tranvía con mucha prisa porque llegan las elecciones y, por ello, se ha olvidado de planificarlas y consensuarlas con antelación”.

“La falta de previsión del gobierno municipal es absoluta, lo que está provocando un auténtico caos en la ciudad”, ha manifestado Sanz, al tiempo que ha añadido que “lo mínimo que debería haber hecho el alcalde es escuchar a los comerciantes y vecinos y, por supuesto, ofrecer alternativas”.

El candidato del PP ha destacado, además, que “esto es un ejemplo más de que en Sevilla no hay nadie pendiente de nada. El alcalde es incapaz de gestionar el día a día de la ciudad y está complicando mucho la vida a los sevillanos, ya que está convirtiendo Sevilla en una auténtica ratonera sin alternativas de movilidad ni aparcamientos”.

“Sevilla necesita un cambio profundo de gestión, necesita menos promesas, planes y proyectos que adornen los papeles y más eficacia. La ciudad requiere de un alcalde que esté en el día a día, en los problemas de los sevillanos y que dé soluciones a los mismos”, ha concluido Sanz, quien ha abundado, si logra la Alcaldía tras las elecciones del 28 de mato, en la idea de que este tipo de obra “se harán, pero con planificación y consenso con todos los vecinos y afectados”.


- Te recomendamos -