MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Cádiz, Sergio González, explicó que el segundo gol les hizo “mucho daño” este domingo en la derrota (2-0) ante el FC Barcelona, el cual llegó justo después del primero y antes del descanso, aunque destacó la reacción de su equipo.
“El único pero que podemos poner es el segundo gol. Estamos mostrando demasiada debilidad cuando encajamos un gol. El plan del partido era el establecido, no nos estaba generando ocasiones. El primer gol es un acierto de ellos, pero tenemos que irnos al descanso con el uno a cero. El segundo gol nos ha hecho mucho daño”, dijo después del partido en el Spotify Camp Nou.
El cuadro andaluz estuvo metido en el partido hasta esos dos zarpazos antes del descanso y, en el tramo final, también apretó teniendo varias ocasiones de gol. “Me quedo con la reacción del equipo en los últimos 25-30 minutos de partido. Hemos tenido ocasiones, le hemos dado al palo, la acción de Roger que vamos a dejar ahí. Hemos generado ocasiones para marcar. Hemos competido, pero tenemos que mejorar mucho en eso de encajar un gol y después rápidamente el segundo”, apuntó
“Sabíamos a qué estadio veníamos. Veníamos a visitar a un Barça que va primero, que lleva mucho tiempo sin perder. El equipo está compitiendo, con alternativas. Me voy con la sensación de que el equipo ha podido estar más tiempo metido en el partido. Me voy contento porque con el 2-0 nos hemos rebelado y hemos generado ocasiones suficientes como para marcar algún gol. Esto nos tiene que dar fuerzas para el partido del sábado ante el Rayo”, añadió.
- Te recomendamos -