VALLADOLID, 19 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado este domingo que en el Partido Popular “están muy perdidos” y que una muestra de ello es que traen al regidor madrileño, José Luis Martínez-Almeida, de “maestro de ceremonias”.
En estos términos se ha expresado Puente en declaraciones a los medios desde Parquesol, donde ha presidido el acto de descubrimiento de placa de la Piscina Parquesol-Laura López Valle y la exhibición de la Selección Española de Natación Artística con el concejal de participación Ciudadana y Deportes, Alberto Bustos, y distintos miembros de la Corporación Municipal.
“Creo que están muy perdidos y una muestra de lo perdidos que están es que se traen de padrino de ceremonias a un alcalde que prometió eliminar Madrid Central y ha convertido todo Madrid en Madrid Central”, ha trasladado el alcalde, haciendo alusión a la presencia de Almeida este sábado en el acto de presentación del candidato del PP al Ayuntamiento de Valladolid, Jesús Julio Carnero.
Puente también ha entrado a valorar las palabras del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, en las que hizo ayer referencia a que el PP estará a la vanguardia para conseguir un cambio de Gobierno. “Me llama la atención que hablen de futuro gente que representa el pasado más rancio que tiene Valladolid”, ha apuntado.
Así, ha criticado a renglón seguido que “hablen del siglo XXI” cuando sus propuestas devuelven a los ciudadanos “al siglo XX”. Con todo, ha insistido que les ve “muy perdidos” en esta campaña electoral.
- Te recomendamos -