MADRID, 16 (SERVIMEDIA)
La portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, aseguró este jueves que el hecho de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le acusara ayer de convertir a sue partido en el “triste eco de la ultraderecha” es una “muestra clarísima” de la “debilidad” del Ejecutivo.
Así lo indicó Arrimadas en una entrevista en Antena 3 recogida por Servimedia, haciendo alusión a las palabras de Sánchez durante la sesión de control al Gobierno en la Cámara Baja en las que dijo que los votantes de Ciudadanos “no se merecen” que ella haya convertido “su voz” en una “coartada de la ultraderecha” y en el “triste eco de la ultraderecha”.
Al respecto, Arrimadas señaló que no sabe si reírse, porque le preguntó por las consecuencias “terribles” de la ley del ‘solo sí es sí’ y de la sanidad pública y lo que le contestó fue eso. A su juicio, es una “muestra de desesperación” y de que Sánchez “no tiene nada con lo que contestar” a los dos temas que le planteó.
Asimismo, subrayó que esa acusación del presidente del Gobierno también muestra que “no es capaz” de reconocer “errores y problemas” y que “está todo el día con esta propaganda caduca y absurda de llamar ultraderecha a todo el mundo”.
“Si te duelen las listas de espera en España eres ultraderecha, si criticas que están reduciéndose las penas a violadores y el Gobierno no lo corrige, también, y si quieres que haya inmigración pero regulada y controlada”, añadió, al tiempo que puntualizó que “parece que hay millones de personas de ultraderecha en España y ellos saben que es una estupidez”.
- Te recomendamos -