MADRID, 13 (Portaltic/EP)
Signify ha decidido retirar dos de las nuevas bombillas inteligentes de la familia Philips Hue Lightguide, que la compañía presentó en septiembre, debido a su diseño, que no ha acabado de convencer a los consumidores.
Las bombillas regulables del catálogo de Philips Hue Lightguide se anunciaron en septiembre, durante la feria de electrónica de consumo IFA de Berlín, en tres formatos: globo, triangular y elipse.
Solo se mantiene a la venta el formato elipse, con un cuerpo redondo más achatado. Los modelos globo y triangular, sin embargo, sufrían de “una inconsistencia estética” para la que no había una “solución factible”, como descubrieron durante pruebas con los consumidores, según ha explicado la responsable de prensa, Kelly Hrank, en un comunicado enviado a The Verge.
En su presentación, la compañía señaló que estas bombillas regulables consumen la mínima energía posible y se ajustan a las condiciones del entorno. Sin embargo, el diseño de dos de ellas ha sido el factor que ha decidido su continuidad, pese a tratarse de los dos modelos más económicos (84,99 euros). La bombilla elipse cuesta 99,99 euros.
- Te recomendamos -