SALAMANCA, 13 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 56 años por la comisión de un delito contra la salud pública al llevar cinco envoltorios con droga MDMA presuntamente oara su venta al menudeo en zonas de ocio nocturno.
Según fuentes de la Comisaría Provincial, los policías vieron cómo dos varones “se intercambiaban algo” y al observar a los agentes uno de ellos se cambiaba de acera y ambos aceleran la marcha para eludir a los funcionarios.
Al llegar hasta ellos, la patrulla identificó a ambos y encontró, entre las pertenencias de uno de ellos, cinco envoltorios con polvos de éxtasis, y un total de 160 euros en efectivo, fraccionado en varios billetes.
Asimismo, el varón que le acompañaba llevaba entre sus pertenencias 1,47 gramos de MDMA, el cual, tras ser identificado fue propuesto para sanción, además de intervenirle la sustancia.
En cuanto al que llevaba la sustancia estupefaciente y el dinero, que finalmente fue detenido, afirmó a los agentes que llevaba la droga porque “iba a celebrar una fiesta con veinte amigos” y que no pensaba traficar con la sustancia.
- Te recomendamos -