MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, celebró los tres puntos este domingo ante el RC Celta, con gol de Memphis en el último minuto, para seguir sumando en el “objetivo” de jugar la Liga de Campeones el próximo año, con una buena reacción a un partido de imprecisiones.
“El partido fue bastante impreciso por parte nuestra, pese a una buena oportunidad de Llorente y otra que recuperamos arriba. En el segundo tiempo cambiamos un poco el formato para liberar a Griezmann, tuvimos la ocasión de Morata y, en el mejor momento nuestro, viene la expulsión, la contra del Celta, nos salvó Oblak”, dijo en rueda de prensa en Balaídos.
El técnico argentino valoró la entrada desde el banquillo de Carrasco y Memphis y recordó que necesita a todos para cumplir el objetivo. “Supimos sostener bien el ataque del Celta y en la jugada de Carrasco y Memphis pudieron resolver un partido que fue duro, complicado como todos aquí en Vigo”, afirmó.
“Necesitamos de todos. Las semanas son largas. Una pena que no estuvimos precisos como nos hubiera gustado, el equipo podía haber hecho mejor partido. La asignatura de todos es llevar al club a seguir estando en Champions la temporada que viene, para eso necesitamos un esfuerzo de parte de todos”, apuntó.
“Seguir sumando situaciones importantes que vienen pasando después del Mundial. El equipo reaccionó, lo que hablamos en el vestuario, en la vida hay siempre problemas que resolver, el equipo pudo resolver una situación compleja”, terminó.
- Te recomendamos -