ALMERÍA, 12 (EUROPA PRESS)
El presidente del PP de Almería, Javier Aureliano García, ha considerado que las próximas elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 28 de mayo van a servir además para que los ciudadanos “expresen su opinión sobre lo que está ocurriendo en España”, por lo que cree que “cualquier voto para los candidatos del PSOE se lo va a apuntar Pedro Sánchez como propio”.
García se ha expresado en estos términos tras la presentación de los candidatos del PP a las municipales en las ciudades andaluzas de más de 20.000 habitantes que ha tenido lugar en Sevilla con el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente del PP-A y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.
El líder de los ‘populares’ almerienses ha explicado que los seis candidatos que se presentan a estos comicios en Adra, El Ejido, Vícar, Roquetas de Mar, Níjar y Huércal-Overa acuden con “un proyecto de presente y futuro para sus localidades” pero sobre todo “con cercanía, gran ilusión, escuchando a sus vecinos y dialogando con ellos para ofrecerles las mejores soluciones a sus necesidades”.
Se trata, según ha descrito en una nota, de alcaldes con “gran experiencia” como Gabriel Amat en Roquetas de Mar, Francisco Góngora en El Ejido, Manuel Cortés en Adra y Domingo Fernández en Huércal-Overa. A ellos se unen dos nuevos candidatos en los municipios de Níjar y Vícar, como son José Francisco Garrido y José Manuel Manzano, quienes “se van a dejar la piel para intentar que el proceso transformador que se ha iniciado en Andalucía de la mano de Juanma Moreno llegue también a sus municipios”.
García ha respaldado a los candidatos en un multitudinario acto al que también han acudido el secretario general del PP de Almería y portavoz del Gobierno andaluz, Ramón Fernández-Pacheco, la coordinadora del PP de Almería y consejera de Agricultura, Carmen Crespo, la portavoz del PP-A, Maribel Sánchez Torregrosa, y parlamentarios andaluces, entre otros cargos.
Por su parte, los candidatos del PP almeriense han coincidido en que actos como el celebrado en Sevilla “unen más al partido de cara a las elecciones del 28 de mayo”, que serán “la antesala del cambio político en España de la mano de Alberto Núñez Feijóo”.
Para lograrlo, aseguran que en las próximas 15 semanas “se dejarán la piel para que sus vecinos llenen las urnas de ilusión y votos al PP, el partido que mejor representa los intereses de los almerienses y el que cumple lo que promete en la provincia, frente a un partido socialista plegado a los intereses de Pedro Sánchez”.
- Te recomendamos -