Inicio España Santander y Orange se alían para impulsar las ayudas del ‘Kit Digital’...

Santander y Orange se alían para impulsar las ayudas del ‘Kit Digital’ entre sus empresas clientes

0

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

Santander y Orange han firmado un acuerdo por el que la operadora se convierte en “agente digitalizador” del banco para impulsar las ayudas del ‘Kit Digital’ entre sus clientes pymes, microempresas y autónomos.

En un comunicado conjunto publicado este jueves, ambas compañías explicaron que este programa financiado por los fondos europeo estará dirigido a empresas españolas de menos de 50 empleados, que pueden disponer de hasta 12.000 euros para contratar soluciones digitales que permitan hacer crecer sus negocios o mejorar la eficiencia de sus procesos.

Orange ofrecerá así a los clientes de Santander su “apoyo y experiencia” para ayudarles a adoptar la estrategia digital “más adecuada”. Pondrá a disposición de estos negocios su porfolio de soluciones Orange Digital Empresas, un catálogo de soluciones digitales que incluye servicios para todas las categorías subvencionables por el programa ‘Kit Digital’; y se encargará de llevar a cabo las tareas de solicitud de las ayudas, así como la presentación de la correspondiente documentación justificativa ante la Administración.

Leer más:  VPS España ha logrado una facturación de 6 millones en su año fiscal más reciente y tiene como objetivo crecer un 22% en 2025

El Santander señaló que es “clave” que los clientes que estén interesados beneficiarse de las ayudas del programa ‘Kit Digital’ realicen la solicitud “lo antes posible”, ya que dichas ayudas se conceden en orden de llegada y podrían subvencionar hasta el 100% del coste de las soluciones contratadas.

Desde la entidad consideran que esta alianza es “un paso más” en su “apuesta” por las empresas y los autónomos españoles, “para que puedan beneficiarse de las ayudas procedentes de los fondos Next Generation y maximizar su uso con el fin de impulsar la recuperación económica y acelerar la transformación del tejido productivo hacia un modelo más verde, más digital y más sostenible”.

Por su parte, desde Orange señalaron que su “objetivo” es ofrecer “el mejor asesoramiento y acompañamiento” a los clientes de Santander para que puedan acceder a una digitalización “más sencilla, ágil y exitosa, gracias a la oportunidad que brindan los fondos europeos, con el fin de optimizar el rendimiento de sus negocios y hacerlos más competitivos”.

Leer más:  VPS España ha logrado una facturación de 6 millones en su año fiscal más reciente y tiene como objetivo crecer un 22% en 2025

- Te recomendamos -