MADRID, 09 (SERVIMEDIA)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, dijo este jueves que los candidatos socialistas a la Alcaldía de Madrid “salen corriendo lo antes posible”, por lo que “creo que a los madrileños les cabe la duda más que razonable de si se va a quedar Reyes Maroto en el Ayuntamiento de Madrid”.
Así lo indicó en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno después de que la candidata socialista a la Alcaldía de Madrid en las próximas elecciones del 28 de mayo asegurase que se iba a quedar en el Ayuntamiento aunque no consiguiese ser alcaldesa.
“Es una decisión que tendrá que tomar ella, pero si tenemos en cuenta los antecedentes creo que a los madrileños les cabe la duda más que razonable de si se va a quedar Reyes Maroto en el Ayuntamiento de Madrid”.
En este sentido explicó que “digo los antecedentes” porque “Trinidad Jiménez, en el 2003, no se quedó; en 2007, Miguel Sebastián ni siquiera cogió el acta; Jaime Lissavetzky se quedó; Antonio Miguel Carmona fue cesado por el PSOE a los dos meses de las elecciones; y Pepu Hernández tampoco acabó la legislatura”.
Por ello, consideró que “no es una imaginación desbordante pensar que, si Reyes Maroto obtiene un resultado similar al de sus antecesores, y todo parece que va en la línea de obtener un resultado similar, puede que no se quede en el Ayuntamiento de Madrid”.
El regidor madrileño remarcó que “es una conducta que ha caracterizado a los candidatos del Partido Socialista en esta ciudad” que, “no obteniendo un buen resultado electoral, salen corriendo lo antes posible”.
- Te recomendamos -