VALÈNCIA, 9 (EUROPA PRESS)
Agentes de la segunda Unidad de Distrito detuvieron este miércoles por la noche a un hombre por presuntamente quebrantar la orden de alejamiento que tiene en vigor sobre una mujer, en el momento en que se disponía a pernoctar, con unos cartones, en las inmediaciones de la vivienda donde ella se encontraba.
La detención se produjo gracias al seguimiento realizado por una agente del grupo GAMA de la protección a la víctima de violencia de género, según ha informado la Policía Local.
Los hechos se produjeron sobre las 22.00 horas cuando una agente del grupo GAMA que realizaba un seguimiento a la víctima advirtió que en un edificio colindante se había sentado en las escaleras una persona cuyas características físicas eran coincidentes con el hombre sobre el que pesaba la orden de alejamiento.
La agente, que pidió una patrulla de apoyo, vio que incluso el hombre había recogido unos cartones, supuestamente para pernoctar en las inmediaciones del lugar. Según han detallado fuentes de este cuerpo a Europa Press, la mujer bajo protección estaba “nerviosa” porque un amigo había detectado la presencia del hombre sobre el que pesaba el alejamiento y que finalmente acabó siendo detenido por la Policía.
- Te recomendamos -