MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
El estelar jugador de balonmano danés Mikkel Hansen ha decidido parar su actividad en esta temporada a causa del estrés que lleva acumulado tras casi un año “extraordinariamente difícil”, según indicó este miércoles su actual club, el Aalborg.
Hansen, de 35 años, tuvo un complicado 2022 donde tras pasar por el quirófano para operarse la rodilla, sufrió un problema de coágulos sanguíneos y una embolia pulmonar. Tras el final de la temporada, regresó a su país diez años después para jugar en las filas del Aalborg, lo que provocó “una enorme atención durante todo el otoño” sobre su figura, apuntó Jan Larsen, director del club, lo que se unió a la exigencia del pasado Mundial donde Dinamarca conquistó el título.
“Después de regresar a casa del Mundial, hemos tomado juntos la única decisión correcta, donde el enfoque está completamente centrado en que Mikkel obtenga el tiempo necesario y el apoyo profesional para recuperarse. Estamos ansiosos por su regreso, pero en este momento lo más importante es que se cuide a sí mismo y a su familia”, añadió en la web del Aalborg el directivo, que pidió a los medios de comunicación que den al jugador y su entorno “la tranquilidad necesaria y se abstengan de contactar con ellos”.
- Te recomendamos -