MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El defensa del Valencia Gabriel Paulista deberá cumplir dos partidos de sanción por su entrada al delantero del Real Madrid Vinícius Júnior, la misma penalización que ha recibido el centrocampista del Real Betis William Carvalho por “menosprecio o desconsideración” hacia los árbitros, ha dictado este viernes el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El central hispano-brasileño fue expulsado a 20 minutos del final del duelo de los valencianistas en el Santiago Bernabéu (2-0) por una violenta patada a Vinícius sin opción de disputar el balón. “Acepto la crítica y la tarjeta roja, no estoy orgulloso. Soy un jugador contundente, pero noble”, aseguró este viernes, pidiendo perdón “de corazón” por la entrada.
Por su parte, Carvalho fue sancionado con dos partidos por una actitud “de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros” tras el duelo de los verdiblancos ante el FC Barcelona en el Benito Villamarín (1-2). El portugués se acercó al final del partido al colegiado vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea y vio la roja directa.
- Te recomendamos -