BILBAO, 2 (EUROPA PRESS)
Dos jóvenes, de 21 y 25 años de edad, fueron detenidos en la madrugada de este pasado miércoles en Sestao (Bizkaia), acusados de un delito de robo con fuerza, mientras se encontraban en las inmediaciones de una vivienda a la cual habían intentado acceder, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Los hechos se produjeron en la madrugada del miércoles, cuando una patrulla de la Ertzaintza acudió al aviso de un posible robo en una vivienda del barrio de Rebonza-Urbinaga de la localidad vizcaína. Una vez que los agentes actuantes se personaron en la vivienda, pudieron ver cómo una ventana del domicilio se encontraba con la persiana desencajada y un cristal fracturado. En el lugar se observó un reguero de sangre, por lo cual las patrullas de Protección Ciudadana iniciaron una búsqueda en las zonas aledañas.
Pasados unos minutos, los recursos actuantes localizaron a dos personas que podrían estar implicadas en los hechos, una de ellas con una herida sangrante en una mano. La patrulla realizó las indagaciones necesarias para esclarecer los hechos, tras lo cual se procedió a la detención de estas dos personas por un delito de robo con fuerza en vivienda.
Los dos arrestados fueron trasladados a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias y, una vez finalizadas estas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Barakaldo.
- Te recomendamos -