SAN SEBASTIÁN, 2 (EUROPA PRESS)
La carrera de la Gimnástica de Ulia de San Sebastián provocará cambios en el tráfico este próximo domingo desde las siete de la mañana hasta las dos de la tarde, según ha informado el Ayuntamiento donostiarra en un comunicado.
Se cerrará al tráfico la avenida de Zurriola desde la plaza Lapurdi hasta el puente de Zurriola. A las 09.30 horas se cortará también el eje avenida de Navarra, desde Ategorrieta y la avenida de Zurriola (sentido Centro).
Se cortará al tráfico rodado la avenida de Zurriola y avenida de Navarra en su totalidad, sentido Centro, la calle José Miguel Barandiaran, la Calzada Vieja de Ategorrieta y la avenida de Ategorrieta se dividirán en dos carriles, en sentido descendente, para permitir el paso de vehículos por el lado izquierdo de la vía. Las personas corredoras lo harán por la parte derecha.
La avenida de Zurriola, en sentido salida de la ciudad, se cortará a la altura de la calle de Ramón y Cajal, desviando los vehículos que vienen del Boulevard hacia paseo de Colón. La avenida de Navarra, en sentido salida de la ciudad, estará abierta a la circulación.
Los vehículos que provienen de las calles Alejandría y Rodil saldrán por la calle de Zemoriya hacia la avenida de Navarra, dirección salida ciudad. Los vehículos que salgan de Sagues también se dirigirán hacia la avenida de Navarra. Estos movimientos de circulación se podrán realizar cuando la carrera lo permita.
En todo momento, y en la medida de lo posible, se intercalarán los vehículos afectados por el corte para darles salida de la zona. El transporte público realizará modificaciones en algunos recorridos desde las 07.15 hasta las 14.00 horas.
Asimismo, no se podrá acceder al aparcamiento Kursaal, desde las 09.00 hasta las 13.00 horas, aproximadamente. Entre las 07.00 y las 09.00 horas los vehículos podrán entrar desde Gran Vía y avenida de Zurriola.
- Te recomendamos -