ZARAGOZA, 2 (EUROPA PRESS)
El Partido Aragonés (PAR) ha afirmado este jueves que “menos de 10” afiliados han solicitado su baja como militantes, lo que ha atribuido a que “les mueven otros intereses”. La exdirectora general de Turismo del Gobierno de Aragón, Elena Allué, y otros críticos con la actual dirección se han dado de baja.
Fuentes oficiales del PAR han indicado a Europa Press que “este movimiento da la razón a Arturo Aliaga”, presidente de este partido, “cuando decía que –al XV Congreso– se presentó otra candidatura por según qué personas que tenían interés por otro partido que estaba moviendo este tema y algún otro tipo de intereses”.
“Dimitir antes de las elecciones para ir a otra agrupación en lugar de haberlo hecho hace un año pone de relieve eso”, han indicado las mismas fuentes.
También han señalado que los alcaldes y concejales “quieren lo mejor para sus municipios y siguen al partido y al líder”, han continuado, añadiendo que “se oye cierta decepción en las tres provincias porque es verdad que a esa candidatura y esas personas les movían otros intereses y, a lo mejor, otro partido”. “Las bajas de afiliados son mínimas, el 0,001 por ciento de los afiliados”, han zanjado.
- Te recomendamos -