LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 1 (EUROPA PRESS)
El Comité de Competición y Disciplina de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP) ha decidido, en una reunión extraordinaria celebrada este martes, la suspensión cautelar de los dos futbolistas de la UD Pedro Hidalgo de Las Palmas de Gran Canaria implicados en la trifulca que se produjo el sábado, 28 de enero, tras disputar un partido Segunda Aficionado con el Firgas.
Los dos futbolistas, que responden a las iniciales de C.R.G y C.M.C., estarán suspendidos provisionalmente durante dos meses, tiempo que se ha acordado también para que el UD Pedro Hidalgo no participe en ninguna competición oficial organizada por la FIFLP, así como el campo municipal José V. Sepúlveda tampoco podrá acoger ningún partido oficial por el mismo periodo de tiempo, según ha informado la FIFLP en un comunicado.
Finalmente, el Comité de Competición y Disciplina de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha acordado dar traslado de las actuaciones a la Delegación del Gobierno en Canarias u organismo competente para que se depuren las responsabilidades de índole administrativas que correspondan.
- Te recomendamos -